Foro Olavarría - FR solicita luminaria y trabajos de mantenimiento en barrio Matadero | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:40hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:40hs
Olavarría
10°

Foro Olavarría - FR solicita luminaria y trabajos de mantenimiento en barrio Matadero

A través de un proyecto de Resolución, el bloque conformado por la edil Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu solicita la instalación de alumbrado público y mantenimiento de calles sin pavimento en el sector comprendido por calle 136 y 25 de Mayo.

El bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el interbloque Frente de Todos, espacio que integran la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, elevó un proyecto de Resolución al Concejo Deliberante, solicitando la instalación de alumbrado público y demás trabajos de mantenimiento en el barrio Matadero.  

La solicitud surge a partir de “los recurrentes reclamos vecinales ante la falta de alumbrado público y sobre el mantenimiento de calles sin asfaltar”, indicaron desde el bloque. 

 

En concreto, el proyecto de Resolución solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área correspondiente, “arbitrar los medios y hechos necesarios a fin de realizar el mantenimiento de las calles sin pavimento, la presencia constante de un camión regador y la instalación de alumbrado público en el sector de calle 136 y 25 de Mayo del Partido de Olavarría”.  

 

Desde el bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos sostuvieron que “es responsabilidad del Municipio del Partido de Olavarría garantizar el derecho a los servicios públicos esenciales”. “La vía pública es de suma importancia no solo para la seguridad de todos los vecinos sino también para facilitar la movilidad urbana en horario nocturno”, agregaron. 

“Los vecinos del barrio Matadero solicitan que la Municipalidad del Partido de Olavarría contribuya y apoye estos esfuerzos y el desarrollo urbanístico ya que se ven privadas de afrontar los costos de la inversión necesaria para acceder a estos derechos”, argumentaron desde el bloque que integran la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.