Viernes de golf en los links “albinegros": ganaron Leiva, Gómez y Vigo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:20hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:20hs
Olavarría
°

Viernes de golf en los links “albinegros": ganaron Leiva, Gómez y Vigo

Tras postergarse la semana pasada la actividad del Ranking Piana del Sole, en la semana corriente se jugaron dos fechas y este viernes los ganadores fueron Néstor Leiva, Miguel Gómez y José Vigo.

Los links “albinegros” volvieron a recibir a los golfistas locales para la disputa de un Medal Play 9 hoyos en tres categorías.

 

La 3° fecha del Ranking Piana del Sole consagró en la categoría Hasta 13 de Hándicap a Néstor Leiva con 31 golpes. Adolfo Mosescu con 32 golpes fue segundo y el tercer lugar del podio fue para Francisco Arenas con 33 golpes.

 

En De 14 a 24, el triunfo fue para Miguel Gómez con 30 golpes y fue escoltado por Martín Arregui con 31 golpes y Lucas Pagano con 33 golpes.

José Vigo con 31 golpes fue el ganador en De 25 al máximo y lo acompañaron en el podio Hugo Wagner con 33 golpes y Rubén Dattoli con 34 golpes.

 

Este sábado y domingo continuará la actividad con el Interclubes entre el equipo de Estudiantes y el de Praderas de Luján.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.