Se reunió el Consejo Consultivo Regional de la DIEGEP Región 25 | Infoeme
Sabado 15 de Junio 2024 - 10:37hs
Sabado 15 de Junio 2024 - 10:37hs
Olavarría

Se reunió el Consejo Consultivo Regional de la DIEGEP Región 25

Se llevó a cabo en la sede del Jardín Niño Feliz, con el objetivo de plantear distintas necesidades que atraviesan a las instituciones.

La Jefatura Regional de la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP) convocó a una reunión del Consejo Consultivo Regional con el objetivo de plantear distintas necesidades que atraviesan a las instituciones.

 

Presidida por la Inspectora Jefe Regional de DIEGEP, licenciada Romina Altafini, el encuentro se llevó a cabo en la sede del Jardín Niño Feliz, y contó con la participación de representantes de los colegios y los docentes.

 

En esta oportunidad se concretó una jornada de trabajo en torno a los principios, desafíos y lineamientos de la política educativa y su concreción en nuestro territorio.

 

Además, se plantearon distintas necesidades, pero se destacó la activa gestión y la inversión llevada adelante por el gobierno provincial, en cuanto a recursos de infraestructura educativa.

 

Se determinó que el próximo encuentro se llevará a cabo en agosto.

 

Participaron de esta actividad: Betina Méndez de la Junta Regional de Educación Católica (JUREC), Martín Finet del Espacio de Gestión Educativa y el Consejo de Educación Cristiana Evangélica (EGE y CECE), Oscar Alabart, Asociación de Colegios Privados de la provincia de Buenos Aires (AIEPBA), Marcelo Gago de Asociación Civil de Institutos de Enseñanza Privada de Buenos Aires (ACIDEPBA), Nicolás Gallours de Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas (ADEPRA), Silvana Petteta y Marcelo Acosta del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.