Con una inversión de más de 115 millones de pesos, la Municipalidad adquirió 4 nuevos camiones volcadores | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 1:08hs
°
Jueves 30 de Mayo 2024 - 1:08hs
Olavarría
°

Con una inversión de más de 115 millones de pesos, la Municipalidad adquirió 4 nuevos camiones volcadores

Los mismos están destinados al área de Mantenimiento y Obras Públicas y fueron presentados oficialmente en un acto encabezado por el intendente Ezequiel Galli en la tarde de este viernes.

Luego de una inversión de más de 115 millones de pesos, la Municipalidad de Olavarría presentó 4 camiones volcadores 0 kilómetros que adquirió para el área de Mantenimiento y Obras Públicas.

 

Los mismos y llevado a cabo alrededor de las 13 de este viernes en el Paseo Jesús Mendía.

 

Los cuatro vehículos con caja volcadora tienen el objetivo de “incrementar y renovar la flota de rodados con los que se trabaja de manera permanente en distintos puntos del Partido desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y otras áreas municipales”.

De acuerdo a lo manifestado por fuentes municipales, la compra de los rodados requirió una inversión superior a los 115 millones de pesos y se enmarcó en la licitación pública 54/22, que se celebró a fines del año pasado.

 

“El objetivo de la adquisición de estos camiones, todos con caja con vuelco trasero para transporte de suelos, se realizó con el objetivo de disminuir los costos operativos y de mantenimiento de las unidades existentes, además de actualizar el parque de unidades para dar mejor respuesta a las demandas de la comunidad olavarriense. Con esta renovación, la flota municipal se constituye de 19 camiones operativos”, precisaron fuentes oficiales.

“Además, en la ocasión se presentó también el nuevo camión para el Programa GIRO, de Gestión Integral de Residuos de Olavarría, que es llevado adelante desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal”, agregaron.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.