Estudiantes, Racing e Independiente, clasificados a Semifinales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:51hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:51hs
Olavarría
°

Estudiantes, Racing e Independiente, clasificados a Semifinales

Iniciaron los Play-Off del Torneo Apertura de Primera División del básquet local y fue con victorias para Estudiantes, Racing e Independiente.

Fotos: Andrés Arouxet

En dos gimnasios de Olavarría y el restante en Tandil se conocieron los primeros clasificados del primer torneo del año de la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

 

Estudiantes, en el Maxigimnasio, sigue con su andar triunfal y venció 92 a 65 a Chacarita para acceder a las Semifinales. Santiago Aman fue el goleador con 21 puntos.

 

Luego de una primera parte pareja, el “Bataraz” doblegó a su rival en la segunda parte para sumar su décima victoria consecutiva.

 

En el Parque Olavarría, Racing no tuvo mayores inconvenientes para vencer a Ferro por 79 a 52 y seguir en competencia. Francisco Fornes y Tomás Pietrafesa con 13 puntos cada uno fueron los máximos anotadores.

 

Por último, en el Duggan Martignoni, Independiente se impuso 70 a 45 a El Fortín y también sigue en certamen en la competencia doméstica. Matías Turchi y Joaquín Navarro con 12 puntos, dividieron el premio al máximo goleador.

 

 

La instancia de Cuartos de Final se cerrará el próximo viernes con el duelo entre Racing de La Madrid y Pueblo Nuevo en el Willy Matos.

 

Síntesis Estudiantes – Chacarita:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Maiola, E. y Carusso. M.

Estudiantes (92): Callegaro (14), Coppero (4), San Martín, T. (16), Borzi (11), Dilascio (10) -FI- San Martín, R. (4), Piccinelli (3), Echevarria (2), Aman, S. (21), Aman, G. (4), Sánchez (3). DT- Manuel González

Chacarita (65): Migliazzo (9), Schwab (10), Borra Trusi (2), Laperne (6), Huarte (17) -FI- Maico (0), Mingarro (4), Conte (0), Pioli (9), Bilbao (10), Borra Trusi (2). DT- Martín Encinas

Parciales: 27 – 20; 46 – 36; 73 – 50 y 92 – 65.

 

Fuente: Prensa ABO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.