Racing es el mejor equipo de la Etapa Regular | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:14hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:14hs
Olavarría
20°

Racing es el mejor equipo de la Etapa Regular

El pasado domingo se jugó la anteúltima fecha del Torneo Apertura del fútbol femenino y Racing se consagró ganador. Las inferiores fueron suspendidas.

El certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría logró completar la actividad el pasado domingo con el festejo para Racing.

 

En la cancha del Club Municipales, Se disputó la 10ª fecha del Torneo Apertura de Primera división y las chicas de Racing se aseguraron terminar la fase en primer lugar tras derrotar 3 a 2 a sus pares de Hinojo.

 

Las “Chairas” llegaron a los 28 puntos, ante los 22 de sus perseguidoras. Por otro lado, también se quedaron con el trofeo a la goleadora, ya que Karen Bargas sumó 15 tantos.

 

El sábado, por su parte, las malas condiciones climáticas obligaron la suspensión de la jornada del fútbol femenino formativo.

 

Los resultados:

Sierra Chica 2 (María Bramajo, Melina Noguera) – 0 Pueyerrdón

Municipales A 5 (Daiana Leonardo -2-, Katherin Beltrán, Iara Niz, Brisa Blanco) – 0 Embajadores

Ferro C. Sud 3 (Brisa Cowes, Marina Reyes, Oriana Vitrano) – 1 (Sonia Tavares) Muñoz

Hinojo 2 (Belén Boyer, Gisela Herrero) – 3 (Karen Bargas -3-) Racing

 

Fuente: Prensa LFO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.