El Municipio intimó al Gobierno Nacional por falta de luminarias en Ruta 226 y avenida Emiliozzi | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:36hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría

El Municipio intimó al Gobierno Nacional por falta de luminarias en Ruta 226 y avenida Emiliozzi

La intimación tiene como objetivo “que realice la reparación o sustitución de 106 luminarias” en los próximos veinte días hábiles.

El Gobierno Municipal intimó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que realice la reparación o sustitución de 106 luminarias en Ruta Nacional N° 226 y avenida Emiliozzi.

 

Fue a partir de una carta documento.

 

Desde la Subsecretaría de Legal y Técnica -desde donde se realizó la misma- explicaron que e llevó a cabo “en función preventiva , debido a la peligrosidad que representa para el tránsito de vehículos la reducción de la visibilidad en horario nocturno por la falta de funcionamiento de las luminarias”.

 

Además, desde el área detallaron que el plazo de intimación para las 32 torres de iluminación es de veinte días hábiles desde el pasado jueves 27 de abril del corriente año.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.