Vecinos de Colonia Hinojo reclamaron por lotes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:56hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:56hs
Olavarría
°

Vecinos de Colonia Hinojo reclamaron por lotes

Fue en el marco de una reunión que tuvieron con la concejala Belén Vergel quien días atrás se hizo presente en la localidad.

Con el objetivo de conocer las diferentes problemáticas existentes en la comunidad, la concejala de la Unión Cívica Radical de Olavarría (UCR), Belén Vergel, días atrás mantuvo un encuentro con vecinos de Colonia Hinojo.

 

Entre las principales demandas planteadas, se encuentra la necesidad de que los vecinos cuenten con lotes para poder comprar y así hacer realidad el sueño de la casa propia.

 

Se trata de una demanda histórica que está cerca de concretarse porque es muy importante que se avance y se finalice con la apertura de calles y el posterior loteo.

 

 

Desde el bloque, manifestaron que se encuentran trabajando con la meta de que se dé cumplimiento a la Ordenanza y se brinden las respuestas correspondientes para la tranquilidad de la comunidad.

 

Al respecto, Vergel expresó que "estas reuniones y encuentros con vecinos son parte de la agenda diaria que se viene llevando a cabo con el fin de ponerle voz a sus reclamos que anhelan contar con su casa propia y seguir viviendo en la localidad que los vio nacer y estar así cerca de sus afectos".

 

Además, señaló que "quienes participaron de la reunión desean que los jóvenes no se vayan del pueblo porque todos son parte de su identidad".

 

Por último, añadió: "Estas 70 familias quieren quedarse, son parte de la comunidad. Sólo quieren su casa propia, no quieren nada regalado. Quieren pagar para tener su hogar y ver crecer su localidad".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.