Olavarría goleó en el debut de la “Copa Igualdad” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:56hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:56hs
Olavarría
18°

Olavarría goleó en el debut de la “Copa Igualdad”

El pasado fin de semana inició una nueva edición de la “Copa Igualdad” y fue debut con goleada para Olavarría.

Fotos: Prensa Séptima Sección

La competencia impulsada por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires tuvo el pasado fin de semana la jornada inaugural con la presencia de Olavarría que logró el pase a la final en la Séptima Sección.

 

La “Copa Igualdad” que cumple con su segunda edición busca poner en valor la participación de las mujeres y disidencias en el deporte y trazar, con sus protagonistas, una agenda de trabajo para construir igualdad en un ámbito profundamente masculinizado.

 

Roque Pérez recibió la jornada inaugural del certamen que contó con dos partidos y un taller a cargo del equipo de la Dirección Provincial de Políticas Culturales para la Igualdad, en donde las protagonistas de la jornada pusieron en común sus experiencias.

 

 

En lo que respecta a resultados, Saladillo derrotó 3 a 0 a 25 de Mayo en el primer partido de la jornada y luego fue goleada 8 a 0 de Olavarría ante el seleccionado local.

 

Oriana Vitrano en tres oportunidades, Luz Bulant por duplicado, Iara Niz, Daiana Leonardo y Guadalupe Benito marcaron todos los goles del elenco dirigido por Claudio Pinedo.

 

El equipo representante de la Liga de Fútbol de Olavarría estuvo conformado por Maira Díaz, Nabila Rahal, Brisa De Olaso, Belén Boyer, Aylen Velázquez, Oriana Vitrano, Luz Bulant, Daiana Leonardo, Guadalupe Benito, Melisa Lara, Iara Niz, Milagros Berho y Sofía Ortiz.

 

Llegaron a la final Saladillo y Olavarría, y la disputa por el tercer y cuarto puesto será entre Roque Pérez y 25 de Mayo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.