Yanina Latorre reveló que La China Suárez engañó a Rusherking con un multimillonario | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:54hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:54hs
Olavarría
°

Yanina Latorre reveló que La China Suárez engañó a Rusherking con un multimillonario

La actriz salió al cruce de los rumores y publicó una historia en su cuenta de Instagram. Qué dijo. 

La bomba la tiró Yanina Latorre: reveló que la China Suárez le fue infiel a Rusherking con Rodo Lamboglia, un empresario multimillonario.

“¿Cuántos novios en una semana? Me separé hace tres semanas y ya tuve: un novio cantante; uno de 60 años, que ni siquiera conozco y no lo vi en mi vida; y ahora con mi amigo productor groso, que en este momento está en Madrid”, dijo la artista en una historia que compartió tras la versión de un nuevo romance.

Además, la China reveló cuál fue la reacción del empresario con la que la vinculan: “Che, Rodo Lamboglia está indignado porque dijeron que tenía 60 años. Es bastante más joven”. Y añadió: “Sé que es difícil verme soltera y raro... pero es así. Por ahora, completamente sola”.

La actriz compartió un divertido intercambio que tuvo con el empresario a través de WhastsApp después de este rumor.  “Bolu... si inventan que estoy de novio con vos, me espantás a todas las candidatas”, le escribió Lamboglia con complicidad.

Yanina Latorre había dados detalles del romance en el programa LAM. "Es superbuen mozo, es argentino, vive en Miami. (...) Tiene dos productoras, entre ellas Bourke, que es con la que ella hizo el especial con (Alejandro) Fantino. Es el mejor amigo de Pico Mónaco, con él tiene una de las productoras que hacen eventos deportivos”, indicó sobre el empresario.

Habrían empezado a gar... en octubre cuando fueron a Qatar, ella estaba de novia con Rusher. Él habla de ella como una mujer libre”, sostuvo Latorre. Y agregó: “Lo que pasa en Qatar queda en Qatar. Después de eso, ella hace otro viaje relámpago a Montevideo, que no tengo la fecha, pero se vuelven a ver y de ahí sale el rumor”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.