Cuáles son los horarios de atención de la Defensa Pública Civil | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:45hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:45hs
Olavarría
20°

Cuáles son los horarios de atención de la Defensa Pública Civil

La DEFENSA PÚBLICA está integrada por defensores/as públicos que actúan tanto en sede civil, comercial, familia y penal.

Se informó los días de atención presencial de la Defensa Pública civil de manera descentralizada en comunidades pequeñas y rurales del Departamento Judicial. 

Los ciudadanos pueden recibir asesoramiento, asistencia técnica y/o representación jurídica, en forma gratuita por parte de un abogado/a de la Defensa Pública en lo Civil del Departamento Judicial de Azul en materia de cuotas alimentarias, cuidado personal, regímenes de contacto, desalojos, acciones de filiación, violencia familiar y de género, amparos, medidas de abrigo, guardas, determinación de la capacidad jurídica, internaciones, entre otros.

La Defensa Pública Regional en el fuero civil ha descentralizado su atención en comunidades pequeñas y rurales de los partidos incluidos en el Departamento Judicial de Azul, con la colaboración de delegaciones municipales y organizaciones de la comunidad. En estos centros brindamos la misma atención que en las sedes centrales, buscando asegurar de este modo el acceso a la Justicia.

Mayo 2023 - Días de atención:

-Hinojo y Colonia Hinojo:

5/5 - Lugar de atención: Centro de jubilados (Hinojo), de 08:30 a 11:00.

-Sierras Bayas:

3 y 17/5 - Lugar de atención: Delegación municipal, de 08:30 a 11:00.

-Loma Negra:

10/5 - Lugar de atención: Delegación municipal, de 09:00 a 11:00.

-Recalde:

12/5 - Lugar de atención: Unidad Sanitaria Recalde, de 09:00 a 11:00.

-Espigas:

12/5 - Lugar de atención: Delegación municipal, de 11:30 a 13:00.

(Excepcionalmente se atenderá como único día el 12 en Recalde y Espigas) 

Les solicitamos por favor que lo hagan extensivo a toda organización o institución que consideren pertinente, además de a la comunidad en general. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.