Tragedia en Patagones: un hombre y su hijo fallecieron en un incendio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:40hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:40hs
Olavarría
°

Tragedia en Patagones: un hombre y su hijo fallecieron en un incendio

El siniestro ocurrió en una vivienda del barrio Villa Linch.

Un hombre de 35 años y su hijo de 5 fallecieron en el incendio de una vivienda, en el barrio Villa Linch de la ciudad de Carmen de Patagones.

 

El hecho tuvo lugar el viernes al mediodía según informaron bomberos que fueron convocados. “Al llegar al domicilio, vecinos manifiestan que dentro de la vivienda podría haber moradores”, contó Juan Carlos Macri, jefe del cuartel de bomberos voluntarios de Patagones.

 

Los bomberos pidieron asistencia de camiones cisterna del municipio y trabajaron para extinguir el fuego con el fin de poder rescatar a las personas que se encontraban en la vivienda, tarea que se dificultó por las rejas de las viviendas.

 

El adulto fue hallado sin vida en el interior del domicilio, mientras que el niño fue derivado al hospital Pedro Ecay, aunque tiempo después se confirmó su muerte.

 

“Hubo otras personas que sufrieron lesiones en su afán de actuar ante semejante siniestro, pero en el interior solo estaban el hombre y el menor de edad”, aclaró el bombero. 

 

Fuente: Diarios Bonaerenses. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.