¿Wado de Pedro candidato?: publicó un spot con sus intenciones | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:04hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:04hs
Olavarría
°

¿Wado de Pedro candidato?: publicó un spot con sus intenciones

Luego del acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo donde no hubo anuncios ni definiciones de formulas, el ministro del Interior compartió un mensaje en Twitter.

En medio de las incertidumbres que dejó el discurso de Cristina Fernández de Kirchner, donde no realizó anuncios de candidaturas o formulas, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, compartió vía Twitter un spot en el que dejó ver sus intenciones.

 

Sin confirmaciones de que está listo para tomar “la posta” y sumarse a la lista de  precandidatos presidenciales por el Frente de Todos, el Ministro compartió pasada la medianoche: “Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione”.

 

 

El video lleva las voces de Néstor y Cristina Kirchner, mientras muestra imágenes de su actividad como funcionario.

 

La frase que más resuena del spot es la que dijo Cristina Kirchner en una entrevista televisiva: “¿Qué espero? Que los hijos de esa generación diezmada sean los que tomen la posta”.

 

“La posta del trabajo y salario digno, de la producción, de la cultura y el arte, de la industria argentina. Esta es la posta que va a tomar la nueva generación. La posta del orgullo argentino. Una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione. Esto recién empieza”, cierra el video.

 

Fuente: Diarios Bonaerenses

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.