San Martín y Guisasola: chocó, le hicieron el test de alcoholemia y dio positivo | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 23:16hs
20°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 23:16hs
Olavarría
20°

San Martín y Guisasola: chocó, le hicieron el test de alcoholemia y dio positivo

El hecho ocurrió cerca de las 14 de este jueves. 

Dos vehículos chocaron en la intersección de San Martín y Guisasola. Uno de ellos manejaba borracho y fue infraccionado mientras que el otro no poseía la totalidad de los papeles habilitantes. 

 

A través de las cámaras de la Sala de Monitoreo Municipal, 13.50 se tomó conocimiento de un siniestro vial entre dos vehículos por lo que se pidió la presencia de personal del Comando de Patrullas de Olavarría para constatar lo sucedido.

 

 

Posteriormente, Policía de Tránsito se convocó en el lugar del hecho y realizó el test de alcoholemia que arrojó, en uno de los conductores, 1.19 g/L de alcohol en sangre.

 

En consecuencia, se labraron actas de infracciones a ambos conductores, con intervención del Juzgado de Faltas local, ya que el conductor del restante vehículo no poseía seguro para transitar. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.