Infraccionaron al conductor de una Toyota: llevaba 9 personas arriba | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:38hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:38hs
Olavarría
19°

Infraccionaron al conductor de una Toyota: llevaba 9 personas arriba

El fin de semana XXL comenzó con infracciones, multas, alcoholemias positivas y secuestro de vehículos.

El personal policial y de Control Urbano de la ciudad tuvieron una extensa jornada en la víspera de este fin de semana largo: entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves hubo infracciones, multas, alcoholemias positivas y secuestro de vehículos.

 

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, en las últimas horas se retuvo la licencia y se labró una infracción al conductor de un Peugeot que fue interceptado mientras circulaba en contramano en sector céntrico.

Otra de las infracciones se la llevó el propietario de una camioneta SW4 Toyota, que -de acuerdo a lo que registraron las cámaras de Monitoreo- “había subido entre 8 y 9 personas a su vehículo”, un número muy superior al permitido.

 

Además, se retuvo la camioneta de un conductor que arrojó resultados positivos al test de alcoholemia. También se secuestró la motocicleta de un vecino que carecía de la documentación de la misma.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.