Video: le dio una paliza a un ladrón, le quebró el brazo y lo tiró en un tacho de basura | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:28hs
Olavarría
18°

Video: le dio una paliza a un ladrón, le quebró el brazo y lo tiró en un tacho de basura

Ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. Un hombre persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y pegó durante nueve cuadras. 

Un hombre persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y le pegó durante nueve cuadras hasta arrojarlo en un tacho de basura en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el lunes por la tarde y la golpiza quedó registrada en un video grabado por un testigo con su teléfono. 

Todo comenzó cuando la víctima dejó su bicicleta atada con un candado en el frente de una peluquería ubicada en Pampa y Sarmiento y entró a cortarse el pelo.

Desde adentro del local vio pasar dos veces a un joven ladrón en actitud sospechosa y minutos más tarde advirtió que le había robado la bici. La víctima salió a perseguir al delincuente hasta que lo alcanzó, le dio una violenta paliza y lo metió adentro de un canasto de basura. El asaltante terminó con el brazo, la muñeca y la nariz fracturados

“Fue un increíble, pero se hizo justicia porque vio que le robó la bicicleta, era conocido de él, lo siguió, lo enganchó y le dio una paliza increíble”, contó un comerciante de la zona. 

“El delincuente le había mentido, le dijo que no le había robado la bicicleta. Se conocían porque vive a dos cuadras de su casa. Son conocidos. Él lo vio pasar dos veces, la segunda con su bicicleta. Le pegó durante nueve cuadras. Lo alzó de una manera que parecía que lo iba a estampar contra el piso, pero lo metió adentro del canasto -relató-. Pienso que con la paliza que recibió no va a volver a robar por un buen tiempo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.