"Vos sos el de la bicicleta, ¿qué hacés con mi mujer?": mataron a una pareja a balazos por una infidelidad en el conurbano | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 2:42hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 2:42hs
Olavarría
16°

"Vos sos el de la bicicleta, ¿qué hacés con mi mujer?": mataron a una pareja a balazos por una infidelidad en el conurbano

Las víctimas fueron encontradas en la calle con un disparo en la cabeza cada una.

Un hombre y su pareja fueron asesinados a balazos en el partido bonaerense de La Matanza y los investigadores creen que atacaron a la primera de las víctimas en una presunta venganza por una infidelidad.

El hecho ocurrió en la esquina de 9 de Julio y Roosvelt, en la localidad de Villa Celina, donde un vecino escuchó una voz masculina que exclamó: "Vos sos el de la bicicleta, ¿qué hacés con mi mujer?". Enseguida oyó al menos tres disparos de arma de fuego.

Según las fuentes, luego de alertar de lo ocurrido al 911, personal policial halló tendidos en la calle a un joven de 28 años muerto de un tiro en la cabeza y a su pareja, de 32, malherida también en el cráneo.

Ante esta situación, la mujer, de nacionalidad boliviana, fue trasladada hasta el Hospital Ballestrini de La Matanza, donde murió poco después a raíz de las heridas de bala sufridas en el ataque.

En la escena del crimen, los peritos de la Policía Científica secuestraron tres vainas servidas y un plomo deformado, al tiempo que constataron que ambas víctimas llevaban consigo sus pertenencias y efectos de valor, por lo que se descartó el móvil del robo.

Luego, los pesquisas sumaron el testimonio del vecino que escuchó a uno de los presuntos tiradores acusar al joven asesinado, de nacionalidad peruana, de haber protagonizado una infidelidad con su mujer, por lo que ahora los investigadores siguen esa pista, añadieron los voceros.

De acuerdo a los testigos, la pareja asesinada residía en el barrio donde los balearon, pero el o los agresores no serían de la zona.

El hecho es investigado por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, y personal de la comisaría de Villa Celina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.