Continúan las charlas sobre Seguridad: dónde serán las próximas reuniones de vecinos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:12hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:12hs
Olavarría
18°

Continúan las charlas sobre Seguridad: dónde serán las próximas reuniones de vecinos

El el objetivo de las reuniones es “dar a conocer a la comunidad los beneficios y características de la red de protección ciudadana que ya integran miles de olavarrienses”.

En el marco de la preocupación por la inseguridad, continúan las charlas informativas en diferentes instituciones de la ciudad, ya están confirmaron los próximos encuentros y abierta la inscripción.

 

El el objetivo de las reuniones es “dar a conocer a la comunidad los beneficios y características de la red de protección ciudadana que integran miles de olavarrienses y que permite la denuncia inmediata de cualquier tipo de evento”.

 

Las últimas tuvieron como escenario diversos establecimientos educativos, donde profesionales del área, encabezados por el director de Ojos en Alerta Daniel Manuel, explicaron el funcionamiento de la herramienta y evacuaron inquietudes y consultas.

 

Las próximas charlas serán en los barrios Trabajadores, Facundo Quiroga y Coronel Dorrego. Aquellas personas interesadas en sumarse lo pueden hacer a través de un mensaje de WhatsApp al número 2284-544817.

 

“A partir de esa comunicación, y respondiendo preguntas básicas de contacto, será incorporada al sistema y podrá denunciar o informar de manera ágil e inmediata cualquier tipo de situación o emergencia”, manifestaron desde el área.

 

“Desde el área de Seguridad Municipal se enfatizó que serán los vecinos y vecinas quienes deberán comunicarse en primera instancia y manifestar su deseo de incorporarse a la red de protección ciudadana. Recién allí se iniciará el proceso de alta”, agregaron.

 

La aclaración fue realizada para evitar cualquier tipo de engañas o estafas, ya que desde Ojos en Alerta se subrayó que nadie se comunicará con los vecinos pidiendo información o el alta, sino que únicamente se dará respuesta a la solicitud de personas que deseen incorporarse.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.