Video: se enojó por el precio del whisky, lo echaron y estrelló su camión contra el boliche | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:57hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:57hs
Olavarría
18°

Video: se enojó por el precio del whisky, lo echaron y estrelló su camión contra el boliche

Ocurrió en Orense, una localidad del Partido de Tres Arroyos. Un joven intentó derribar la zona de ingreso en tres oportunidades.

Un joven de 26 años estalló de furia y estrelló su camión contra la puerta de acceso a un boliche luego de que lo echaran por discutir el precio del whisky. 

El insólito hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió este domingo a la madrugada en Orense, una localidad del Partido de Tres Arroyos, y quedó registrado en un video grabado por un testigo con su teléfono celular.  

El joven, que estaba alcoholizado, provocó disturbios dentro del boliche al considerar caro el precio del whisky y lo echaron. Luego, una vez que estaba afuera intentó derribar con su camión la zona de ingreso a la disco en tres oportunidades.

El agresor, que trabaja como camionero, se subió a su vehículo, lo colocó de culata y aceleró contra las puertas de ingreso al boliche para intentar derrumbarlo. 

El joven se enojó con una bartender del lugar porque solo quería pagar 500 de los 1.000 pesos que valía un trago de whisky y casi provoca una tragedia. Además agredió al dueño del boliche y lo tiró al piso de una trompada. 

 El fiscal Carlos Facundo Lemble, a cargo de la investigación, imputó al joven por el delito de “amenazas agravadas y resistencia a la autoridad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.