Ruta 226: encontraron muerto a un policía en un patrullero despistado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:47hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:47hs
Olavarría
25°

Ruta 226: encontraron muerto a un policía en un patrullero despistado

El agente habría sufrido un accidente entre Tandil y Balcarce y fue encontrado por los socorristas sin vida.

Foto: La Vanguardia de Balcarce

Un policía que se trasladaba en patrullero desde Tandil hasta Balcarce fue encontrado muerto en el interior del vehículo al costado de la Ruta 226, a la altura del kilómetro 82, en lo que habría sido un despiste.

El hecho ocurrió el sábado. Según lo informado, el agente fue encontrado luego de que un automovilista diera cuenta del despiste de una camioneta marca Toyota Hilux.

De acuerdo a las primeras pericias, el patrullero hizo una especie de zigzag sobre la cinta asfáltica, derribó un alambrado y terminó en el interior de un establecimiento rural, aunque la estructura del vehículo no se habría visto afectada.

En el lugar de los hechos, trabajaron bomberos voluntarios y personal del SAME. Al llegar al lugar, los socorristas hallaron al agente sin signos vitales, sentado frente al volante.

También participaron de los operativos efectivos de la Policía Científica y en las primeras diligencias se habría determinado que en el incidente no participó otro vehículo.

El policía pertenecía al Destacamento de Napaleofú. Por el hecho, se inició una causa por “averiguación de causales de muerte”. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.