Weimann arribó 19º en Termas de Río Hondo | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 14:11hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 14:11hs
Olavarría
19°

Weimann arribó 19º en Termas de Río Hondo

El olavarriense estuvo presente en la sexta fecha del campeonato del TC Pista en Santiago del Estero, y pudo ver la bandera a cuadros en un fin de semana complicado en donde el clima fue protagonista. La victoria fue para un Torino, el de Facundo Chapur.

La sexta fecha del campeonato 2023 de TC Pista culminó con la victoria de Facundo Chapur, quien se impuso en el Circuito Internacional “Termas de Río Hondo”, luego de largar desde el segundo puesto.  El piloto cordobés consiguió su primera victoria de la temporada, luego de superar en la primera vuelta a Hernán Palazzo y desde entonces estableció un ritmo demoledor que le permitió ganar por una amplia diferencia.

 

Agustín Martínez concluyó segundo y ascendió al segundo puesto en el campeonato, y está a 35 puntos de Tobías Martínez, que largó 34º y remontó hasta el 13º lugar. Jeremías Olmedo completó el podio tras haber partido desde la octava posición.

 

Alejandro Weimann no tuvo una buena clasificación el día sábado con el piso húmedo, y en la serie arribó en el puesto 14º. A la hora de la final, el piloto que conduce el Torino que alista el Azul Sport Team, tuvo que largar desde el puesto 27º y logró avanzar hasta el décimo noveno lugar para revertir un fin de semana complicado.

 

La próxima fecha será la séptima en el autódromo de Rafaela, el 10 y 11 de junio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.