El jardín maternal “Mi Casita” festejó sus 34 años junto a Galli | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:58hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:58hs
Olavarría
17°

El jardín maternal “Mi Casita” festejó sus 34 años junto a Galli

La institución celebro su aniversario con alumnado, docentes, miembros de la comunidad educativa y referentes del gobierno local.

 El Jardín Maternal Municipal “Mi Casita” cumplió 34 años y lo festejó con el alumnado, docentes, miembros de la comunidad educativa y el intendente Ezequiel Galli.  

 

También estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Social Romina Sponer y la directora de la Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao.

“Mi casita” fue fundada el 2 de mayo de 1989. La institución “brinda atención alimentaria, promueve el acercamiento y la participación de la familia a los fines de planificar acciones de acuerdo a las necesidades de cada niño/niñas”.

 

“En este contexto, se trabaja a favor de crear un entorno en el que las niñeces puedan aprender pautas socioculturales, para que su permanencia sea libre, creativa y responsable. Asimismo se trabaja en la incorporación de hábitos de convivencia y solidaridad”, manifestaron desde el municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.