Impulsan obras de mejora y mantenimiento en la Facultad de Ciencias Sociales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:31hs
Olavarría

Impulsan obras de mejora y mantenimiento en la Facultad de Ciencias Sociales

Autoridades de la FACSO y funcionarios de Rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires recorrieron la unidad académica y otros sectores del Complejo Universitario Olavarría y el Centro Cultural Universitario. Se proyectan acciones para mejorar el estado de las instalaciones.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO), Gabriela Gamberini y autoridades de la Secretaría General de Rectorado, Luciano Corres y Hugo Lendez; junto a Javier Pereyra, personal de mantenimiento de la FACSO, recorrieron la unidad académica, Aulas Comunes y CCUO con el objetivo de proyectar acciones de mantenimiento y mejora de diferentes espacios institucionales y apreciar la finalización de obras iniciadas o en curso.

 

En detalle, precisaron que culminaron los trabajos de renovación de luminarias led en el Complejo Universitario y se dio inicio a la construcción del estacionamiento ubicado entre los edificios de Aulas Comunes y el Instituto INCUAPA.

 

Estas dos iniciativas que van a mejorar notablemente el entorno y la permanencia de la comunidad universitaria en el predio, además de contribuir al cuidado ambiental.

 

 

En la oportunidad recorrieron el estudio de Radio Universidad 90.1 con el fin de proyectar obras de cableado y mobiliario, así como aulas, boxes y el ingreso a la facultad, ocasión en la que se dialogó acerca de la concreción de obras vinculadas a la solución de problemas específicos como filtraciones, humedad, climatización y acceso.

 

También, junto a la decana de la Facultad de Ingeniería, María Peralta, visitaron el Edificio de Aulas Comunes, en el que analizaron el estado de los sanitarios, luminarias internas y jardines de ingreso.

 

Finalmente, los funcionarios de la UNICEN estuvieron presentes en el Centro Cultural Universitario, junto a la coordinadora Magister Andrea Rivero, donde se evaluó la mejora en la sala de muestras, los sanitarios y otras intervenciones de mantenimiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.