Vernice compitió en Nordelta y demás “Bataraces” en Escobar | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 4:04hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 4:04hs
Olavarría
°

Vernice compitió en Nordelta y demás “Bataraces” en Escobar

El pasado fin de semana se llevaron a cabo diversos selectivos y Agustín Vernice se presentó en Nordelta como preparación para una nueva gira por Europa, mientras que los demás palistas del Club Estudiantes hicieron lo propio en Escobar.

Gran fin de semana para los palistas del Club Estudiantes que completaron un selectivo y la tercera fecha de Maratón organizado por la Federación de Bonaerense de Canoas y Kayaks.

 

En Escobar y por la tercera fecha del certamen Maratón, hubo una gran participación de palistas de Estudiantes con dos podios conseguidos.

 

Maitena Jorge fue segunda en Cadetes K1 – 12 km y Mía Pascua también se subió al segundo lugar en Junior Promocional 430 – 4 km. Además, dentro de la destacada actuación el equipo de Estudiantes compuesto por Rafael Leaden, Santiago Moya y Ariel Rojo corrió este domingo la Regata del Calaveras (24 km).

 

El resto de los palistas participantes fueron: Gabriel Ferro, Alexis Ferro, Valentino Scipioni y Consuelo Martínez.

 

Por otro lado, en Nordelta Agustín Vernice ganó el Selectivo en la previa de su viaje a Polonia.

 

El deportista olímpico enfrentó a Agustín Ratto (equipo Sub 23) en la especialidad K1 1000 M y se quedó con el triunfo en la previa de su viaje a Polonia donde competirá el fin de semana del 26, 27 y 28 de mayo en la Copa del Mundo. Allí será de la partida en K1 1000 m, 500 m y 5000 m.

 

Una vez finalizada la competencia, hará una gira entre España, Bulgaria, Austria y Portugal donde concentrará sus entrenamientos de cara al Campeonato del Mundo de Alemania hacia finales de agosto donde iniciará la búsqueda de la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.