Daireaux: ordenaron el desalojo del Juzgado de Paz | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 22:04hs
20°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 22:04hs
Olavarría
20°

Daireaux: ordenaron el desalojo del Juzgado de Paz

El contrato de alquiler venció en 2021, la propietaria de la casa no quiso renovarlo y como no le devolvieron el inmueble, inició un juicio. 

Un Juez Civil y Comercial de La Plata ordenó el desalojo del Juzgado de Paz de Daireaux. De acuerdo a lo informado, el contrato de alquiler venció en 2021, la propietaria de la casa no quiso renovarlo y como no le devolvieron el inmueble, inició un juicio de desalojo.

 

La noticia trascendió a través de medios nacionales y en el programa "+Info a la tarde" que se emite por LN+, la abogada de familia Fátima Silva dio detalles de la situación que atraviesa el Juzgado de Paz de Daireaux.

 

"Tenía contrato de alquiler y venció en 2021", afirmó la profesional y explicó que una vez cumplido el plazo, la Corte quiso renovarlo pero la propietaria se negó. En consecuencia, como no le devolvieron la vivienda, la dueña inició un juicio de desalojo contra la Suprema Corte para desalojar al Juzgado de Paz.

 

El Juez Civil y Comercial de La Plata Nº16 dictó sentencia y otorgó diez días para entregar el inmueble o "será desalojado por la fuerza pública".

 

En tanto, el Juez de Paz Letrado de Daireaux, doctor Javier Heredia, brindó una entrevista a Radio Más y marcó: "Todo el grupo del Juzgado está impactado con la noticia, pero es muy difícil conseguir una nueva locación para alquilar por la carencia de disponibilidad y valores irrisorios que piden".

 

En ambos medios destacaron la dificultad que presenta alquilar un nuevo lugar para instalar el Juzgado de Paz, dada la carencia del sector inmobiliario de espacios en condiciones aptas para que funcionen las oficinas del órgano jurisdiccional.

 

Fuente: Presente Noticias. 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.