Bicicletas, herramientas y armas: buscan a los dueños de elementos recuperados en un allanamiento | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:43hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:43hs
Olavarría

Bicicletas, herramientas y armas: buscan a los dueños de elementos recuperados en un allanamiento

La búsqueda se da luego de un operativo realizado por personal de la Sub DDI en una vivienda del barrio Coronel Dorrego.

Luego de hallar múltiples elementos en un allanamiento, el personal de la Sub DDI local continúa intentando dar con los propietarios: hay bicicletas, herramientas y armas.

 

La búsqueda se da luego de un operativo realizado en una vivienda del barrio Coronel Dorrego, que trajo consigo el “secuestro de numerosos elementos de origen ilícito,  respecto de los cuales se iniciaron las averiguaciones correspondientes”.

En pos de esas averiguaciones fue que desde la institución policial solicitaron que cualquiera que pueda reconocer algunos de los elementos expuestos se acerquen a la Ayudantía Fiscal De Autores Ignorados. Deben llevar “copia de la denuncia y documental respaldaría a los fines de diligencias de rigor”.

 

El horario en que podrán hacerlo es desde las 10 hasta las 15 de este viernes o en el horario de 12 a 17 del lunes. También podrán hacerlo el miércoles de 10 a 17.

“Lo importante seria para nosotros es el tema de las herramientas y las bicicletas, que las víctimas de dichos ilícitos puedan reconocerlas”, manifestaron desde la fuerza.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.