"Ortiva, a vos te pagan para manejar": el chofer de un colectivo noqueó a un pasajero y el video de la pelea en el conurbano se viralizó | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:43hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:43hs
Olavarría
12°

"Ortiva, a vos te pagan para manejar": el chofer de un colectivo noqueó a un pasajero y el video de la pelea en el conurbano se viralizó

Una violenta discusión terminó a las piñas. El hecho quedó registrado en un video grabado por un testigo.

Un colectivero noqueó a un pasajero que lo había increpado durante una discusión y las imágenes de la agresión se viralizaron en las redes sociales. 

"Ortiva, a vos te pagan para manejar, andá y maneja", lo chicaneó el pasajero durante una discusión que terminó a las piñas. El chofer enfureció y le pegó tres trompadas al joven que lo dejaron tirado en el suelo.

La violenta escena ocurrió en el partido bonaerense de Moreno y quedó registrada en un video grabado por un testigo del hecho. En las imágenes se ve el comienzo de la pelea, con gritos y empujones.

Cuando el clima parecía calmarse, el pasajero se alejó para buscar un asiento y miró desafiante a otro hombre que viajaba en el micro, lo que desató la reacción del colectivero. "Te hacés el malo con el pasajero", lo increpó. "A vos te pagan para manejar, andá y maneja", le respondió el joven. 

El chofer le pegó varias piñas y lo noqueó. El pasajero se levantó rápidamente y empezó a quitarse la remera para continuar la pelea, pero fueron separados por los pasajeros. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.