Video: un gato comió jamón de la heladera de una fiambrería y clausuraron el local en Mar del Plata | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:20hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:20hs
Olavarría
21°

Video: un gato comió jamón de la heladera de una fiambrería y clausuraron el local en Mar del Plata

Un cliente grabó con su teléfono celular el momento en que el gato empezó a mordisquear el fiambre que estaba puesto a la venta para los clientes. Las imágenes se viralizaron. 

Un gato comió jamón de la heladera de una fiambrería en Mar del Plata y la Municipalidad clausuró el local  luego de que se viralizara el video en redes sociales.

El hecho ocurrió en un supermercado ubicado en Puan al 1700, en la zona de Punta Mogotes, y los inspectores clausuraron el comercio por falta de higiene y seguridad.

Un cliente grabó con su teléfono celular el momento en que un gato blanco y negro empezó a mordisquear el fiambre que estaba puesto a la venta para los clientes.

Además, los inspectores detectaron que había cableados a la vista charcos de agua debajo de la heladera de fiambres, producto del mal funcionamiento del refrigerador.

También se observó que la fiambrería no contaba con la protección del lado interno del mostrador, para mantener refrigerado los productos y evitar que se pierda la cadena de frío.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.