Eduardo Timpanaro y la Big Band Regional recibieron reconocimientos del HCD | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:24hs
Olavarría
18°

Eduardo Timpanaro y la Big Band Regional recibieron reconocimientos del HCD

Las distinciones fueron entregadas por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu quienes, desde el bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos, impulsaron los reconocimientos. 

Este martes, el músico Eduardo Timpanaro y la Big Band Regional (BBR) recibieron sus respectivas distinciones realizadas por el HCD de Olavarría. La concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu del bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos entregaron los reconocimientos impulsados desde su espacio.  

Timpanaro recibió el galardón “Honor al Mérito Ciudadano” por su “su extensa y exitosa trayectoria, siendo un embajador de la cultura olavarriense en otros lugares”, sostuvieron Creimer y Sarachu. 

 

Por su parte, la BBR fue declarada de interés legislativo. Esta formación inédita en la Provincia de Buenos Aires está integrada por 20 músicos y músicas de la región, contando con 10 olavarrienses en su armado.

 

“La Big Band Regional deja de manifiesto cómo a través de la música y la cultura pueden borrarse los límites geográficos, generando un espacio  común y de construcción colectivas entre los municipios participantes”, manifestaron desde el Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.