Nueva charla en el Instituto República sobre “una radiografía” de la Provincia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:35hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:35hs
Olavarría
23°

Nueva charla en el Instituto República sobre “una radiografía” de la Provincia

Estará a cargo del licenciado en Ciencias Política de la UBA y secretario de Desarrollo Ciudadano del Gobierno de CABA, Gastón Corti.

Foto de archivo.

La sede regional Olavarría del Instituto República recibirá al Licenciado en Ciencias Políticas de la UBA y secretario de Desarrollo Ciudadano del Gobierno de CABA, Gastón Corti, con la finalidad de realizar “una radiografía” de la provincia de Buenos Aires.

 

La propuesta será abierta a la comunidad y tendrá lugar este jueves 18 de mayo a las 19 en La Casa del Deporte ubicada en Avenida Del Valle 3549.

 

 

Bajo la premisa “¿Qué hay detrás de lo que vemos?”, Gastón Corti guiará al público en el conocimiento de la población, extensión, balances, heterogeneidad productiva, coparticipación, identidad e historia política de la provincia de Buenos Aires, con el foco puesto en las elecciones 2023.

 

El director de la sede regional Olavarría del Instituto República, Martín Endere, destacó la importancia de “la formación constante para la creación e implementación de políticas públicas concretas en beneficio de todos los vecinos del Partido”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.