Fucci – Matta, Riciutti – Laborda y Villamayor – Matta los binomios ganadores en el AMCO | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:41hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:41hs
Olavarría
18°

Fucci – Matta, Riciutti – Laborda y Villamayor – Matta los binomios ganadores en el AMCO

Gran jornada automovilística en el Amco, Bernardo Fucci y Nicolás Matta ganaron en la Promocional, Esteban Ricciutti junto a Martín Laborda lo hicieron en la Monomarca y “Nano” Matta festejó también en la Copa VW Gol en este caso como invitado de Nicolás Villamayor. Darío Pasquini se llevó la final del Turismo Sport del Sudeste. Galería de imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Con buenos espectáculos en pista y una gran jornada climática, que permitió que el público asista en gran número, se llevó a cabo la competencia especial para las categorías de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste, denominada “100 km de APPS”.

 

 

El primer binomio en consagrarse fue el de Nicolás Villamayor y Nicolás Matta en la Copa VW Gol, luego del segundo lugar obtenido por Villamayor en la final de titulares y el cuarto puesto obtenido por “Nano” entre los invitados, la suma de tiempos le permitió quedarse con el triunfo en la general.

 

La primera final de los VW Gol fue para Martín Collodoro que compartía su unidad con Franco Fauret, pero este tuvo problemas en la final de invitados. Villamayor fue segundo, tercero Mirko Stremel, cuarto Eduardo Leonetti, y quinto Matías Errobidart.

 

 

La final de invitados fue para Nicolás Benito con la unidad de Fausto Vázquez, pero “Piurlo” en los titulares tuvo que abandonar. Martín Laborda fue segundo con la unidad de Emiliano Juez y eso les permitió ser segundos en la general. Tercero entre los invitados arribó Guido Vernice con el VW Gol de Pablo Coniglio, y eso les alcanzó para subir al último escalón del podio en la general.

 

Manuel Mentasty con Manuel Serra y Guillermo Grierson con Marcelo Alburquerque completaron el total de giros de ambas finales, entre los 18 binomios que presentó la categoría, mostrando una gran evolución y la mejor cifra de inscriptos desde su creación.

 

La continuidad llegó con la Promocional, y un Bernardo Fucci que fue contundente en la primera final. Segundo arribó Benaglia, tercero Pendas, cuarto Stracquadaini y quinto Gisler.

 

Así se pudo en marcha la final de titulares, y Nicolás Matta se mostró contundente con el auto del azuleño para festejar en lo más alto del podio llevándose la general. Ambos hicieron todo bien en sus respectivas oportunidades y por eso fueron el binomio ganador. Juan José Cassou apareció como un rival duro entre los invitados. Con el auto de Gisler fue protagonista, pero hizo un trompo y se retrasó, si bien logró recuperarse para ser segundo en su final la suma de tiempos los dejó octavos en la general.

 

 

El gran trabajo de Benaglia en su final y el tercer puesto de Carlos Román entre los invitados, le permitió a este dúo olavarriense quedarse con el segundo lugar en la general. Pendas y Maggi se quedaron con tercer puesto en la general, cuartos fueron Brian y Rafael Stracquadaini y quintos Novillo – Castejón.

 

Más atrás quedaron los binomios Latorre – Juez, Gelso – Vivarelli, Gisler – Casssou, Tartuferi Masson y Mangieri – Laborda, completando los mejores diez.

 

La Monomarca 1100 mostró también entretenidas finales, Nicolás Benito se quedó con la primera final, mientras que Esteban Riciutti fue segundo y Joel Pianzola tercero.

 

A la hora de la final de invitados, Martín Laborda largó por la parte externa con el auto de Riciutti y logró superar a Emiliano Juez, que partía por la parte interna con el auto de Benito, antes de la primera curva. De ahí en más fue un monólogo de Laborda, que condujo sin problemas y supo conseguir la diferencia de tiempo necesaria para a ganar otra vez la general de una competencia especial. Siempre que es invitado se anota entre los ganadores y esta vez lo hizo junto a Esteban Riciutti.

 

 

La dupla de Benito – Juez se quedó con el segundo lugar, ya que Emiliano pudo ser escolta en su carrera; y el buen trabajo de Sebastián Cipres en su final, le dio el podio en la general a Facundo Medina. El cuarto lugar en la general fue para Facundo Álvarez - Juan Fernández, quintos Daniel Albano - Yamil Sequi, sexto Bernardo Linares – Alan Wagner, séptimo Martín Zaldúa - César Zaldúa y octavo Ezequiel Tagua - Pablo Saffarano, los binomios que terminaron con el total de vueltas de ambas finales.

 

El Turismo Sport del Sudeste también estuvo presente y Darío Pasquini se quedó con la final que disputó la categoría. Segundo arribó Juan María Mantelli y tercero José Fernández. Cuarto arribó Mario Domínguez y quinto Miguel Gómez, el total de protagonistas que completaron los nueve giros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.