Realizaron limpieza, granceado y apertura de calles en el Barrio Villa Aurora | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:28hs
Olavarría
18°

Realizaron limpieza, granceado y apertura de calles en el Barrio Villa Aurora

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas informó que en el marco del Plan de Mantenimiento integral 2023 se desarrollaron diferentes trabajos de limpieza, granceado y apertura de calles en varios puntos de la ciudad.

Según indicaron, este plan busca mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también el ingreso de los servicios de emergencias.

 

 

Asimismo, tiene por objetivo mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

“En esta oportunidad, se concretaron trabajos de apertura de calles en barrio Villa Aurora, así como también se realizó granceado y limpieza de calles en Marques y Frontera Sur”, detallaron desde el organismo.

 

 

“Cabe resaltar que este tipo de obras son ejecutadas con personal, recursos y equipamiento vial propio, bajo la supervisión de la Dirección de Mantenimiento Urbano”, ponderó el Municipio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.