Racing empezó con triunfo en el Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:23hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:23hs
Olavarría

Racing empezó con triunfo en el Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana

Este miércoles por la noche, se produjo el debut de Racing en el Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana y fue con victoria.

Foto: Federico Pérez Spinelli

En condición de visitante, Racing sumó la primera victoria del certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana que otorga clasificaciones al Torneo Regional Amateur.

 

El “Chaira” se impuso por 1 a 0 a Sportivo San Cayetano en condición de visitante y sumó los primeros tres puntos en la Zona 3.

 

El equipo que estuvo dirigido por Carlos Adrián, mientras aguarda la llegada del “Chueco” García Lorenzo, encontró el gol en la segunda parte con un rebate de Rubén Tarasco cuando iban 78´.

 

Había sido una buena jugada iniciada por Mujica que terminó en el centro al delantero que definió para el único gol de la noche en un encuentro de trámite parejo donde el local tuvo la más clara en los primeros 45 con un disparo al palo.

 

Ahora la entidad de la “Estrellita” tendrá fecha libre y luego será el turno del estreno en el Buglione Martinese recibiendo a Velense.

 

Síntesis Sportivo San Cayetano – Racing:

Estadio: Felipe Serafini.

Árbitro: Fernando Zabalza (Tandil).

Sportivo San Cayetano (0): Simón Alarcón; Lucas Camacho, Uriel Scaglia, Guillermo Piñero (F. Repetto), Ian Díaz Burgois; Lautaro Castañares (T. Csecsei), Cristian Roteño (I. Sotelo), Cristian Torres (M. García), Thiago Oronó (B. Amoroso); Ever Peña y Joaquín Giménez. DT: Leonardo Acquisto.

Racing (1): José Matos; Joaquín Ayesa, Nicolás Grigera, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Santiago Izaguirre, Manuel Scacheri, Alejandro Cataldi, Matías Ordozgoiti; Pablo Mujica (I. Baldo) y Rubén Tarasco (D. Garabento). DT: Carlos Adrián.

Amonestados: Torres (Sportivo San Cayetano); Scacheri (Racing).

Expulsados: No hubo.

Goles: 33m. ST Rubén Tarasco (R)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.