Duatlón “De Las Palmeras”: hubo festejos olavarrienses | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:29hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:29hs
Olavarría
°

Duatlón “De Las Palmeras”: hubo festejos olavarrienses

El pasado domingo en Bolívar se llevó a cabo una se llevó a cabo el duatlón “De las Palmeras” con puntos de partida y llegada en el parque municipal Las Acollaradas y hubo varios festejos olavarrienses.

Representantes locales dijeron presentes en la competencia que estuvo organizada por Franco Felice, desde la agrupación Geobike que se llevó a cabo en la vecina localidad de Bolívar.

 

La prueba consistió en 5 kilómetros de trote, luego 35 kilómetros de rural bike, y por último otro tramo de 5 kilómetros a pie, y pudo disputarse en las modalidades “individual” o “por equipos”.

 

En la competencia individual, los mejores fueron olavarrienses ya que se impusieron Martín Trumpio con un tiempo de 1:49:09 en Caballeros y Rosana Garay en Damas con 2:16:10.

 

Además, Nicolás Salomón, Franco Passarini, Maximiliano Muñoz y Jorge Artaza se animaron al duatlón en la categoría individual.

 

Pero los festejos continuaron en equipos se impusieron “Profes Team” con Agustín Fernández y Agustín Coumeig con un tiempo de 1:44:03; en la categoría Juveniles el triunfo fue para Ezequiel y Miguel Chazarreta y en Damas de 40 a 49 años se subieron al podio Graciela Artaza y Eliana Mondello con 2:24:57.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.