La Patrulla Rural interceptó una camioneta con más de 80 kilos de carne: investigan si es robada | Infoeme
Sabado 15 de Junio 2024 - 10:15hs
°
Sabado 15 de Junio 2024 - 10:15hs
Olavarría
°

La Patrulla Rural interceptó una camioneta con más de 80 kilos de carne: investigan si es robada

El vehículo, que era conducido por un olavarriense, fue interceptado en la zona de Ruta 60.

Personal del Comando Prevención Rural local interceptó una camioneta con más de 80 kilos de carne presuntamente robada.

 

El vehículo, que era conducido por un olavarriense, fue interceptado en la zona de Ruta 60.

 

De acuerdo a lo manifestado por fuentes oficiales, en la caja de la camioneta se hallaron un total de 25 bolsas de Nylon transparentes “con diferentes cortes cárnicos de especia vacuna”.

 

Los cortes, de acuerdo a lo que se precisó, “carecían de respaldo legal sanitario” y, además de eso, el conductor del vehículo “no pudo acreditar la procedencia del material biológico”.

Desde la Delegación de Policía Científica tomaron muestras del material para realizar la investigación correspondiente e intentar determinar si el mismo tiene relación con los hechos de Abigeato ocurridos en el último tiempo.

 

En la causa interviene el fiscal Juan Mañero, de la Ayudantía Fiscal Abigeato y Delitos Conexos, quien dispuso las medidas de rigor e Inicio actuaciones correspondientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.