“La Séptima con Cristina”: referentes del Frente de Todos mostraron su apoyo a la Vicepresidenta | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:57hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:57hs
Olavarría
11°

“La Séptima con Cristina”: referentes del Frente de Todos mostraron su apoyo a la Vicepresidenta

César Valicenti y Liliana Schwindt participaron de un plenario con referentes de la séptima sección electoral en Tapalqué en apoyo a CFK de cara a las elecciones presidenciales.

Con presencia de referentes olavarrienses del Frente de Todos junto a más de 500 militantes, integrantes de organizaciones sociales, políticas y sindicales, este sábado se realizó un Plenario en Tapalqué bajo el lema: “La séptima con Cristina”.  

El encuentro, que se desarrolló en la Sociedad Italiana de Tapalqué, es la continuidad de los plenarios de la militancia realizados en Avellaneda, Chaco y Ciudad de Buenos Aires anteriormente.

Durante el cierre estuvieron los olavarrienses César Valicenti y Liliana Schwindt así como referentes de los distritos de la séptima sección electoral y el intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi, Andrés Larroque, Mario Secco, Carlos Bianco y José Luis Horna.

 

 

En este marco, el diputado provincial César Valicenti, indicó que el desafío es “desarrollar políticas públicas inclusivas, de tener un estado que genere igualdad de oportunidades, de tener soberanía nacional, independencia económica y justicia social. Es la militancia organizada la que tiene que defender nuevamente estas banderas”.

En ese sentido, agregó: “En la séptima sección electoral estamos dispuestos a discutir, a poner el cuerpo a estas ideas que se ponen en riesgo en esta Argentina y que siempre tienen al pueblo como sujeto histórico para decidir el destino”.

El discurso de cierre contó con las palabras de Larroque quien sostuvo: “Nosotros creemos en el poder de la militancia, y a la militancia hay que convocarla y movilizarla”.

Por su parte, el intendente de Ensenada, Mario Secco, dijo: “No estamos inventando nada, solo tenemos el coraje de decir que la única que nos conduce en este país es Cristina Fernández de Kirchner”. “Aquellos que no interpretan y hablan de plan b, es porque quieren ser ellos. Para nosotros el único plan es Cristina, la única que está en condiciones de ordenar este desorden”.

 

 

El intendente de Roque Pérez, José Luis Horna, dijo: “Quizás hoy no alcancemos a vislumbrar la altura histórica de Cristina, es una persona que ha sabido interpretar las voluntades de nuestro pueblo.

Gustavo Cocconi destacó: “Para que salgamos con el espíritu más rejuvenecido para defender un proyecto que esté por encima de lo que es la suerte personal”.

La jornada del Plenario de la Militancia: La séptima con Cristina, se desarrolló con seis comisiones que debatieron en base a un documento único: “Con la estrategia de guerra mediático-judicial-política, el neoliberalismo acecha una vez más sobre nuestra América. Los líderes y lideresas populares son perseguidos, estigmatizados, judicializados con una finalidad explícita: ser proscriptos”.

“La moderación no es una categoría política que podamos expresar como movimiento popular, somos peronistas que construimos el destino de la Patria a partir de las banderas de Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social”, sostienen en el documento y agregan: “Estamos convencidos de que Cristina encarna el único liderazgo capaz de encabezar con coraje y convicción ese plan de gobierno, orientado a impulsar un programa de desarrollo económico y social que nos permita conquistar, definitivamente, la grandeza nacional y la felicidad de nuestro pueblo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.