Fin de semana largo: pronostican lluvias y hay alerta por vientos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:25hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
17°

Fin de semana largo: pronostican lluvias y hay alerta por vientos

Este sábado la visibilidad se verá reducida por el polvo que ha levantado el viento, mientras que para el domingo se espera una jornada de tormentas aisladas y chaparrones.

Foto de archivo.

Llegó un nuevo fin de semana largo y, aunque las altas temperaturas –poco habituales para la época-, daban indicios de que podían darse jornadas para salir a disfrutar al aire libre, parece que no va a poder ser así y habrá que buscar alternativas.

 

En lo que respecta para la jornada de este sábado, la máxima esperada es de 25 grados mientras que la mínima, según la Estación Meteorológica local, fue de 13.5 grados a las 4.10 de la madrugada.

 

El cielo estará gran parte de la jornada nublado y además, con visibilidad reducida como consecuencia del polvo que levanta el viento.

 

 

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para este domingo una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 18.  Además, habrá tormentas aisladas y fuertes durante la madrugada y la mañana, y la tarde continuará con chaparrones.

 

También se emitió un alerta amarillo por vientos lo cual indica que hay que informarse ya que “este fenómeno podría provocar daños  y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

 

Para lo que resta del lunes, volvería el cielo totalmente despejado con un leve descenso de temperatura que rondaría entre los 3 y 16 grados. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.