Allanamientos en el barrio Provincias Unidas: secuestraron cubiertas, garrafas, televisores y drogas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:16hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:16hs
Olavarría
12°

Allanamientos en el barrio Provincias Unidas: secuestraron cubiertas, garrafas, televisores y drogas

Los mismos se realizaron en la jornada de este jueves.

En el marco de un gran despliegue policial, personal de la Sub DDI realizó una serie de allanamientos en diferentes viviendas de la ciudad: secuestraron cubiertas de autos, garrafas, televisores, baterías, estupefacientes y Marihuana.

 

Los mismos se realizaron en la jornada de este jueves. Todas las dependencias sobre las que se efectuaron estaban ubicadas en el barrio Provincias Unidas.

 

De acuerdo a lo que manifestaron fuentes policiales, los operativos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Carlos Villamarin.

 

En los despliegues, que fueron llevados a cabo luego de sendos trabajos de investigación encabezados por la fiscal Mirta Deroni, terminaron con el secuestro de varios elementos dee interés para una causa abierta por robo.

Entre los elementos confiscados, se contaron “cubiertas varias, garrafas de 10 kilos, televisores LCD y una batería”.

 

“En una de las fincas también se hallaron envoltorios con sustancia estupefacientes y plantas de Marihuana, por lo que se procedió a su recogimiento dándose intervención a la UFI 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano”, agregaron los efectivos.

 

Aparte del personal de la Sub DDI local, en los procedimientos también se contó con oficiales de la DDI de Azul, la de Bolivar, el Grupo GAD, el UPPL, el CPR y el GTO de la Comisaría Segunda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.