El hockey “Bataraz” tuvo varios entrenamientos con la selección | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:35hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:35hs
Olavarría
15°

El hockey “Bataraz” tuvo varios entrenamientos con la selección

En el transcurso de la semana, los deportistas del Club Estudiantes que integran las nóminas de las preselecciones de la Federación Tandilense de Hockey completaron varias sesiones de entrenamientos, mientras que “Las Mamis” jugaron una nueva fecha de su competencia.

Fotos: Andrés Arouxet

El pasado fin de semana, “Las Mamis” fueron locales en la cancha sintética del Parque Carlos Guerrero. Además, hubo entrenamientos de la selección de la Federación Tandilense de Hockey.

 

El pasado domingo y por una nueva fecha del Torneo de la Liga Azuleña – Damas B, las Mamis del “Bata” cayeron por 1 a 0 en condición de local ante Bancario.

 

 

En lo que respecta a los seleccionados, prosiguieron lo entrenamientos de cara a los torneos que están dentro del calendario.

 

El pasado viernes volvieron a entrenar las Damas Sub14 en Azul y el mismo día, en Estudiantes, con Nicolás Pane como entrenador fue el turno de los Sub14 Caballeros. Francisco Amoroso Alcaza, Pietro Zucchiatti, Felipe Quiroz, Lucio Scarafiocca, Bruno Cominotto, Francisco Vallades, Valentín Andraca y Tomás Pistasoli integran la nómina de preseleccionados.

 

Por otro lado, las Sub19 lo hicieron el lunes en el Club UNCAS de Tandil en donde se reunieron todas las jugadoras. Por Estudiantes participaron Paula Carro, Juana Mogica, Martina Terrasanta, Federica Erramouspe, Fátima Miri y Morena Grosso.

 

 

Además, el miércoles se llevó a cabo el último entrenamiento del Seleccionado Mayor que cuenta en sus filas con varios bataraces. En dicha oportunidad jugaron un partido amistoso ante GEBA en Buenos Aires. Recordamos que el Campeonato Argentino se desarrollará en Tucumán del 10 al 13 de mayo.

 

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.