Rugby: Estudiantes completó más fechas de los Torneos UROBA | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:09hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:09hs
Olavarría
18°

Rugby: Estudiantes completó más fechas de los Torneos UROBA

Primera División e Inferiores del rugby del Club Estudiantes tuvieron acción el pasado fin de semana por los certámenes organizado por la Unión del Oeste de la Provincia de Buenos Aires y sumaron dos victorias y dos derrotas.

Fotos: Andrés Arouxet

Cuatro categorías del rugby “Bataraz” completaron la continuidad del calendario UROBA y hubo acción en la cancha del Parque Guerrero.

 

Ante un gran marco público como lo es habitual en el Parque Guerrero, el pasado sábado, el plantel superior de Estudiantes le ganó a Onas de Benito Juárez de manera contundente por 54 a 0.

 

Por otro lado, en la jornada del domingo, Estudiantes recibió a Remo de Azul en las tres categorías y fue derrota de la M14 y M16, mientras que la M18 logró un ajustado triunfo.

 

Los resultados:

M14: CAE 10 – 12 Remo

M16: CAE 5 – 48 Remo

M18: CAE 29 – 28 Remo

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.