Arreglaba una camioneta, se le cayó encima y murió aplastado: tragedia en un taller mecánico en la localidad de Cipolletti | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:46hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:46hs
Olavarría
18°

Arreglaba una camioneta, se le cayó encima y murió aplastado: tragedia en un taller mecánico en la localidad de Cipolletti

La víctima tenía 24 años. Se rompió un caballete mientras el mecánico estaba trabajando y la 4x4 lo aplastó. 

Un joven de 24 años murió aplastado por una camioneta cuando trabajaba en un taller mecánico en la localidad de Cipolletti, en Río Negro.

La víctima se encontraba arreglando una camioneta marca Toyota cuando se rompió un caballete, lo que provocó que el vehículo le cayera encima de su cuerpo y los aplastara, según contaron los testigos. 

El jefe del Destacamento de El Manzanar, Javier Saavedra, relató que todo sucedió a las 11.30 cuando recibieron un llamado de emergencia donde se pedía asistencia médica urgente. Al llegar al lugar les informaron que el joven había sido trasladado al Hospital Pedro Moguillansky en un vehículo particular.

El mecánico, que era padre de un nene, falleció a raíz de la gravedad de las heridas sufridas, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

La Policía de Río Negro y el Gabinete Criminalístico trabajaron en el lugar del hecho y realizaron las pericias correspondientes para determinar qué sucedió.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.