Se realizaron tareas de mantenimiento en Loma Negra | Infoeme
Domingo 26 de Octubre 2025 - 5:32hs
13°
Domingo 26 de Octubre 2025 - 5:32hs
Olavarría
13°

Se realizaron tareas de mantenimiento en Loma Negra

El Municipio informó que se concretaron diferentes trabajos en la localidad olavarriense.

La Subsecretaría de Gobierno del Municipio continúa con el plan de obras en las localidades del Partido. En este marco, junto a la Delegación de Loma Negra, se efectuaron distintos trabajos en la localidad.

“Durante el transcurso de esta semana, se realizaron tareas de pintura de guardarrail en el acceso a Villa vieja, como también la empalizada de cemento. También se concretaron mejoramientos de banquina de calzada, mediante la utilización de material RAP, del mismo ingreso en relación con la Ruta Nº 51”, detallaron desde el Municipio.

 

 

Con este mismo material se trabajó sobre la calzada de los ingresos de Villa Mi Serranía, para que los vecinos puedan contar con mayor seguridad vial.

Además se realizaron trabajos de restauración de pintura en el Museo Hogar.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.