Hockey: Estudiantes fue cuarto en el Regional | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:04hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:04hs
Olavarría
11°

Hockey: Estudiantes fue cuarto en el Regional

El pasado fin de semana, el hockey del Club Estudiantes completó su participación en el Regional de Clubes de Primera y logró un meritorio cuarto puesto. Además, jugaron las Mamis y jugadores participaron de los entrenamientos de las selecciones de la Federación Tandilense de Hockey.

El hockey “Bataraz” no detiene sus participaciones en diversas competencias y si bien no hubo partidos oficiales, compitió en el Regional de Damas y hubo entrenamiento para las Juveniles.

 

El pasado domingo llegó a su fin el Regional de Clubes de Primera que había iniciado el jueves y Estudiantes fue cuarto. Las representantes del “Bataraz” lograron una destacada actuación en la fase de grupos con una sola derrota y luego en los Play-Off cayeron en Semifinales y en el partido por tercer y cuarto puesto.

 

Los resultados finales:

Fase de grupos:

CAE 1 (Juana Mogica) – 2 Banco Provincia (campeón)

CAE 1 (Martina Terrasanta) – 1 Villa Mitre

CAE 2 (Delfina Sarachu -2-) – 1 Los Miuras

Semifinales:

CAE 1 (Federica Erramouspe) – 4 Once Unidos

Tercer y cuarto puesto:

CAE 0 – 4 Del Valle

 

Por otro lado, las Mamis del “Bata” debutaron en el Torneo Master de la Liga Azuleña y empataron 1 a 1 en su visita a Bancario de Azul con gol de Victoria Sanz y hubo entrenamientos para los preselectivos de la FTH.

 

En Azul, Tandil y Olavarría entrenaron este lunes los preselectivos de la Federación Tandilense de Hockey. En dicha oportunidad fue el turno de las categorías Sub14 y Sub16 Femeninas que cuentan con un gran número de olavarrienses. El entrenamiento de Sub16 que se realizó en Estudiantes estuvo comandado por Francisco Amoroso y Nicolás Pane.

 

Las preseleccionadas son:

Sub14: Mercedes Olivieri, Ema Ramírez, Ignacia Arouxet, Milagros Amoroso Alcaza, Catalina Desiderio, Martina Sosa Coscia y Elena Arcumano

Sub16: Kim Della Maggiora, Emilia Martínez Amoroso, Victoria Meira, Clara Fernández Sanz, Bianca Olivieri, Malena Grosso, Teresa Arouxet y Delfina Galli

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.