Rugby: el “Bata” tuvo actividad todo el fin de semana | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:00hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:00hs
Olavarría
18°

Rugby: el “Bata” tuvo actividad todo el fin de semana

El sábado con la Primera División y el domingo con Inferiores, dieron lugar a una nueva fecha de las competencias organizadas por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. Además, los Infantiles viajaron a Azul.

Fotos: Andrés Arouxet

Los equipos de rugby del Club Estudiantes jugaron el pasado fin de semana y no conocieron la derrota.

 

 

El pasado sábado, Estudiantes visitó a Rinos de Saladillo y fue victoria olavarriense por 45 a 19 en una nueva fecha del Torneo Clasificatorio UROBA de Primera División y el domingo, el “Bataraz” tuvo su debut en las formativas con dos victorias y un empate ante Los Indios de Bolívar en el Parque Guerrero.

 

Los resultados:

M14: CAE 12 – 12 Los Indios

M16: CAE 57 – 0 Los Indios

M18: CAE 55 – 0 Los Indios

 

Por otra parte, una importante delegación de la categoría Infantiles viajó a Azul para un encuentro regional impulsado por la UROBA y allí tuvieron una grata jornada de partidos y al finalizar compartir el mítico tercer tiempo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.