Reunión por la inseguridad: prometieron más cámaras para el Barrio Ceco | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:16hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:16hs
Olavarría
18°

Reunión por la inseguridad: prometieron más cámaras para el Barrio Ceco

Fue en el marco de un encuentro realizado por los máximos referentes del área de Seguridad del Municipio y diversos referentes barriales. Precisaron que algunos de los dispositivos serán instaladas próximamente en sitios sugeridos por vecinos

A partir de la preocupación por la inseguridad expresada por diferentes residentes de la zona, el subsecretario de Seguridad Municipal Mario Busto se reunió con vecinos del barrio Ceco y de otros barrios linderos -como Luz y Fuerza, Provincias Unidas y Bancario II y III- para tratar sus principales inquietudes.

 

La misma se realizó en la Sociedad de Fomento de dicho barrio durante la tarde de este miércoles, y se enmarcó en los encuentros periódicos organizados por la Subsecretaría de Seguridad local.

 

Aparte de Busto, el máximo referente del área, también tomaron parte del encuentro el titular de la Estación de Policía Departamental Olavarría Leandro Scavuzzo, la jefa de la comisaría Segunda Silvana Lestani y el jefe de policía Local, el comisario Martín Cortés.

 

“En la ocasión los presentes acercaron distintas inquietudes y planteos que avanzaron no sólo en el plano de seguridad, y de los cuales el referente tomó apunte y se comprometió a acercar a las áreas o responsables correspondientes”, manifestaron desde el área Comunicación del Municipio.

De acuerdo a lo que precisaron, dichas cuestiones rondaron temas vinculados con limpieza e iluminación, como así también la instalación de reductores y señalética vial.

 

“Los vecinos también plantearon la posibilidad de contar con más cámaras de seguridad en sitios puntuales, momento en el que el funcionario municipal les informó acerca de cuál es el estado de situación del proyecto de ampliar la red de monitoreo no solo en la ciudad, sino también en las localidades”, agregaron desde el Municipio sobre lo tratado en el encuentro.

 

Con respecto a eso, el subsecretario les expresó que, en efecto, ese sector de la ciudad se va a dotar de más cámaras, “algunas de las cuales serán instaladas próximamente en sitios sugeridos por vecinos”.

 

El intendente Ezequiel Galli también se expresó sobre la reunión, y afirmó se comprometió “a cumplir con el compromiso asumido con los vecinos en materia de seguridad”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.