Voy con Energía, la estación de servicio ubicada en la esquina Pringles y República del Líbano, mantiene la filosofía que ya es su marca registrada: promociones para todos sus clientes. El último mes, lanzó una nueva apuntada al agro, la industria y el transporte que van a pagar el diesel al precio más bajo del mercado si cargan más de 100 litros.
La promoción de la empresa está vigente todos los días. Por eso, aquellos camioneros, conductores de transporte o trabajadores del campo que tengan que llenar el tanque de vehículos y máquinas van a pagar $229 por litro de diesel común si cargan más de 100 litros y pagan de contado.
Esto les va a permitir a los trabajadores del rubro ahorrarse miles de pesos a lo largo del mes.
Por otro lado, Voy con Energía mantiene vigente la promoción de descuento del 5% de descuento en todos los combustibles y con cualquier medio de pago para aquellos clientes que carguen más de 3.000 pesos los miércoles y domingo.
Voy fue la última estación de servicio en aumentar los precios de los combustibles luego del acuerdo firmado por los estacioneros con el gobierno nacional. El último incrementó rondó entre el 4 y el 5% en todos los combustibles y en la estación de servicio de Pringles y República del Líbano recién se implementó este miércoles. De este modo, cualquier olavarriense que cargue combustible hoy en esa esquina evitará pagar con aumento porque recibirá el beneficio del 5% de descuento.
“Sabemos que en estos tiempos difíciles cada aporte que podamos hacer para aliviar el bolsillo de nuestros clientes es bien recibido”, explicó a Infoeme Javier Castellano, gerente de Voy con Energía en la ciudad, quien agradeció el respaldo de los clientes en este tiempo.