El Municipio comprará dos ambulancias de alta complejidad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:11hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:11hs
Olavarría
18°

El Municipio comprará dos ambulancias de alta complejidad

Con un presupuesto de 51 millones  se abrió la licitación. Una de las unidades se destinará a Recalde.

Foto de archivo.

El Municipio informó que comprará dos ambulancias de emergencias médicas de alta complejidad UTIM cero kilómetro y convocó la licitación pública con un presupuesto oficial de $51.400.000 pesos. Una de estas unidades será destinada a Recalde.

La apertura de sobres de oferentes se realizará el próximo 3 de abril, a partir de las 11, en la sede de la Jefatura de Suministros, ubicada en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, en avenida Sarmiento 2669”, detalló el Municipio.

El intendente Ezequiel Galli, en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, anticipó la medida:

Desde la Secretaría de Salud se dará continuidad al programa de actualización y renovación tecnológica; al equipamiento de emergencia, cuidados críticos, gastroenterología y a las ambulancias adquiridas durante el 2022, se sumarán la adquisición de dos nuevas ambulancias de alta complejidad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.