Las fotos de Karina Jelinek y su novia: besos apasionados, mimos y una mano toquetona | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:16hs
Olavarría
°

Las fotos de Karina Jelinek y su novia: besos apasionados, mimos y una mano toquetona

La modelo presentó a su pareja en el cumpleaños de Belén Francese. Mirá las imágenes. 

Karina Jelinek le puso fin a las especulaciones sobre su vida sentimental y presentó oficialmente a su novia Flor Parise en el cumpleaños de Belén Francese 

La modelo y su pareja fueron a un bar en Palermo donde se hizo el cumpleaños y se mostraron muy enamoradas. Hubo besos, mimos y manos toquetonas.

En una de las fotos que se viralizaron en las redes se ve a Jelinek abrazada a su novia, dándole un beso fogoso y tocándole la cola.

“Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen donde ir y necesitan un hogar; o alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso. Es un proceso que estoy haciendo, me va a ayudar una amiga que va a poner el vientre”, dijo Jelinek. 

Es la segunda vez que aparecen fotos de la nueva pareja. En el Día de San Valentín, Karina Jelinek publicó fotos ultra hot con Flor Parise.

Jelinek subió varias imágenes con su "compañera de vida" -como define a Parise- en la que aparecen desnudas en el baño para saludarla por el 14 de febrero, pero un rato más tarde borró las fotos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.