Belén Vergel mantuvo una reunión en Cáritas Monte Viggiano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:00hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:00hs
Olavarría
13°

Belén Vergel mantuvo una reunión en Cáritas Monte Viggiano

La concejala mantuvo un encuentro con el Fray Pablo de la Iglesia Monte Viggiano y “Chichí” Albín.

Durante el encuentro, le plantearon a la concejal su preocupación acerca de los diferentes hechos de vandalismo que han ocurrido en el predio de la Virgen de la Loma.

Este miércoles, la concejal de la Unión Cívica Radical, Belén Vergel, mantuvo un encuentro con el Fray Pablo de la Iglesia Monte Viggiano y “Chichí” Albín, referente de Cáritas.

Durante la reunión, le plantearon a la edil su preocupación acerca de los diferentes hechos de vandalismo que han ocurrido en el predio de la Virgen de la Loma, un espacio que no es solo una referencia religiosa y de fe sino que también es un lugar de esparcimiento y disfrute al aire libre para muchos olavarrienses, espacialmente los fines de semana.

A su vez, al recorrer las instalaciones del lugar se pudo observar que el ingreso al bajar de la Ruta Nacional 226 se encuentra en muy mal estado, lo que resulta muy peligroso tanto para acceder como para salir.

En este sentido, Vergel expresó: “Estaremos realizando las presentaciones correspondientes para que se dé una respuesta y que esta referencia de nuestra ciudad esté en óptimas condiciones y que también se proteja para evitar hechos de vandalismo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.