Recuperaron dos bicicletas en el Barrio Lourdes que habían sido robadas | Infoeme
Lunes 26 de Febrero 2024 - 11:56hs
23°
Lunes 26 de Febrero 2024 - 11:56hs
Olavarría
23°

Recuperaron dos bicicletas en el Barrio Lourdes que habían sido robadas

Habían sido denunciadas como robadas el pasado lunes y este miércoles la policía las recogió de la vía pública. Hay dos imputados.

El Comando de Patrullas de Olavarría informó que este miércoles fueron recogidas de la vía pública dos bicicletas dentro del Barrio Lourdes que fueron reconocidas por sus propietarios.

Según se detalló, los uniformados recuperaron dos bicicletas mountain bike rodado 29 que días atrás habían sido denunciadas como robadas.

Hay dos imputados por el hecho que fue caratulado como Recogimiento en IPP” y “Hurto”, en el marco de una causa que investiga la UFI N°7 de Olavarría.

Una vez que ambas bicicletas fueron trasladadas a la Comisaría Primera, sus propietarias pudieron reconocerlas y retirarlas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.